domingo, 31 de marzo de 2013

Como recordar tu sueño

¿Como controlar mi sueño?

Primero de todo esto tienes que acordarte de tu sueño, para que quieres un sueño lucido si al levantarse no puedes recordarlo, hay algunas personas que dicen que yo no sueño pero esta mostrado científicamente  que todo el mundo sueño seis veces al día lo que pasa es que no puedes recordarlos
Lo que voy a enseñarte hoy es como poder recordar tu sueño, la manera que uso yo es apuntando todo lo que sueño en un cuadernillo o lo puedes apuntar hasta en tu iphone o tu móvil o en tu ipad.
Siempre dejo un cuadernillo y un boli de bajo de la cama , al levantarte lo que tienes que hacer es mantener los ojos cerrados intentando recordar lo que soñaste y una vez que recuerdas tu sueño coge el bolígrafo y el cuadernillo y lo apuntas y si es necesario hacer un dibujo para que lo entiendas mejor

Repito para recordar tu sueño :
1- necesitas un cuadernillo y un bolígrafo para apuntar tus sueños
2- deja el cuadernillo y el bolígrafo cerca de ti
Pasados 8 horas
3-intenta mantener los ojos cerrados e intenta recordar el sueño
4-una vez recordado el sueño
5-coge el cuadernillo y el bolígrafo y apuntalo

Me podéis dejar vuestros sueño y los publico aquí en mi blog
;) chaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario